HAUL KIKO

Y comenzamos la semana cargada de sorpresas. Seguimos con unas compras que hice en noviembre de KIKO MILANO. Espero que os gusten aquí tenéis el review de todo con precios y resto de información. Y para las que no les guste leer ya saben que tienen el video nuevo de Productos KIKO Unboxing.

 

Comenzamos en 3,2,1…

Bueno comenzamos a enseñaros las compitas. Empiezo por el 3×2 de Kiko en el que caí y en el cual compré lo siguiente.

MAXI MOOD MÁSCARA.

Es una máscara de pestañas con un packaging mate, cosa que no me gusta porque si tengo en las manos maquillaje se acaba ensuciando todo pero por lo general, esta bastante bien, tiene un gupillón fino y es bastante pequeño así que es genial para las pequeñas zonas(interior de las pestañas).

KIKO2

 

GRAPHIC GAZE DOBLE EYEMARKER

Se distingue de los demás en que tiene un doble pincel , uno más pequeño que termina con una bola de goma ( cosa que no sé si funcionará para la zona del rabillo del ojo) y otro con un pincel más largo con la misma forma al final. No sé como funcionará , todo es probarlo e intentarlo.

KIKO3

SPARKLING TRAIL EYESHADOW.

Si, en el video pone trial porque me confundí… Es una sombra de ojos en formato labial retráctil que tiene un brillo y color muy tirando a borgoña como se lleva ahora, ya os comentaré como va y como es cuando lo vaya probando. Por lo que veo tiene bastante luminosidad pero puesto no se como quedará , como ya digo probando, probando…

KIKO4

KIKO 30 DAYS EXTENSION MASCARA

Es una máscara de pestañas que promete dar un acabado extension de pestañas en prolongación de 30 días. Iremos probando los resultados a finales de este mes y ya os iré contando si realmente merece la pena. El packaging es dorado metálico y el gupillon es un poco más grande que la maxi mood.

KIKO5

LASTING GEL EYELINER.

Después de que se me quedará sequísimo el de MUFE decidí que sería una de mis opciones este año. Tirar por este eyeliner en tarrito para esos días en los que quiero innovar y también para ver si el acabado es igual de intenso que el color negro que tiene en el bote, como veís en la foto es un negro muy muy intenso.

KIKO6

VELVET PASSION MATE LIPSTICK

Es un tono nude muy sencillo, pero mate así que es idóneo para esos días en los que una quiere pasar desapercibida dando un look más natural y también para días con ojos intensos ya que contrarresta el tono de los mismos. Lo que más me ha gustado es su punta en cuadrado ideal por si queremos perfilar con el mismo stick los labios antes de marcarlos.

KIKO8

 

Toda la información y la review podéis verla en Youtube ,

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE : HAUL KIKO

Y hasta aquí mis compras en KIKO MILANO esta vez , espero que os haya gustado y a seguir con la rutina, de mi plancha y mi lavado de ropa y de recuperarme del resfriado.

No dudeis en ver el vídeo en el canal.

Nos vemos muy muy pronto cukit@s!!!

Besazos !!!

Anuncios

2 thoughts on “HAUL KIKO

    1. Buenas tardes!!! Si queréis y os apetece puedo haceros un post con los eyeliners más negros y duraderos que yo he probado y así tod@s pueden saber cuales hay actualmente en el mercado. Desde lo más caro a lo más barato con su tutorial en YouTube incluído. Déjame un comentario si te parece bien la propuesta. Muchos Besos 😘 😘 😘 😘 y muchas gracias por participar en mi blog, he echado un vistazo al tuyo y me parece interesante, voy a leerte más porque seguro habrá algún tema que me llamará la atención. Nos vemos pronto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s