COLECCION CHANEL ROUGE COCO GLOSS

Hola a tod@s mis cukit@s!!!

Hoy quiero hablaros de la nueva novedad que ha sacado CHANEL de primavera-verano que yo creo que se va a quedar como lineal fijo de la marca, pues ya tienen los ROUGE COCO en barra y en stick.

Hoy quisiera hablaros de ellos y daros mi opinión sobre la gama de colores y centrarme en especial en tres, que son de Edición Limitada, y mostraros las funciones y el efecto que dan.

Si te apetece saber más , quédate porque comenzamos NOOOOOOOW!!

Los ROUGE  COCO Gloss de CHANEL se presentan en 24 colores , y de diferentes tonalidades . Son muy ligeros , tienen una textura sedosa y huelen fenomenal.

Aquí os dejo los colores que van desde los más nude a los tonos más oscuros .

coco gloss

Como podeis apreciar hay tres gamas de color diferenciadas: Nudes, Rosados , Oscuros.

El packaging es el clásico de Chanel para sus Labiales y Glosses y contiene 2.5 ml cada uno. Su precio esta en 30€ pero en otros sitios podréis encontrarlos más baratos. Sabéis que siempre os dejaré enlaces de donde comprarlos más asequibles. En este caso no he encontrado ninguno que los tenga a mejor precio , probablemente en Perfumerías donde lo distribuyan o en el dutyfree de vuestro aeropuerto más cercano.

Pero es que todavía hay más porque existen 3 que son Edicción Limitada

Sin título

La peculiaridad de esta colección viene por los gloss de Edicción Limitada.

La peculiaridad de esta colección es que se puede activar el color de los glosses con los de la edicción limitada e incluso si tienes un labial mate o uno cremoso como los Rouge Coco puedes hacer que el color resalte más. Voy a explicarlo bien para que no os perdáis.

714 Caresse: Es un tono Nude muy poco visto que hace que cuando tu te pones un labial de los Rouge Coco en Nude le de un toque más brillante. Es perfecto para l@s que no os gusta destacar mucho con los labios y quieren algo sutil pero al mismo tiempo elegante. Creo que asiduas a usar mates en Nude estarían encantadas con este gloss porque le da un toque más brillante al maquillaje de labios.

778 Caviar: Es un tono oscuro y negro brillante . Y ahora diréis negro?? Pues sí, negro. Y este gloss su funcionalidad es intensificar el tono del labial o gloss que queramos aplicar. Esta opción de gloss , es para los tonos oscuros sobre todo, ya que probando y probando, he descubierto que a los gloss nudes y rosados les va como un tiro y les cambia totalmente el color. Realmente este tono es para intensificar los fucsia, granates, marrones apagados en versión frost o mat, ya que les aporta un tono más oscuro del que tienen puestos solos.

774 Excitation: Es el típico brillo de labios con subtono dorado que así a simple vista pasa como desapercibido pero que en realidad da esa luz que otro no aportan. Este gloss se puede aplicar con colores desde el nude a los oscuros . Con los nudes y rosados deja un halo dorado muy bonito que le da luminosidad y con los oscuros no se aprecian apenas los detellos dorados pero queda muy bonito y le da ese toque de luz a los tonos que ya de por sí son apagados .

776 Impulsion: Es un tono anaranjado muy brillante. Su función es aportar volumen a los labios finos cuando llevamos color. Es también un intesificador de los colores nudes y rosados, pero sobre todo es un brillo voluminizador. Cuando se usa con un brillo o labial en esos tonos puedes apreciar la diferencia en segundos y da un toque al labio de estar jugoso y húmedo.

Como ya os he comentado estos gloss se pueden usar con los  labiales de Rouge COCO en acabado frost o mat y también con otros labiales que hay en el mercado.

Ahora que ya te he explicado todo, ¿Que te parece?

Yo creo que es una buena opción como regalo de la madre , elegir un labial de un tono bonito para tu madre y el efecto que quieras darle y con una cajita decorada regalarselo. Tampoco son tanto, 60€ y encima productos de calidad .

Como y sabéis este post esta en colaboración por el ESPECIAL DIA DE LA MADRE 2017  con el BLOG BELLEZA en el que también podéis vosotr@s participar en esta semana.

Espero como siempre que os haya gustado y que os haya dado otra idea más para el día de la madre , porque madres no hay más que una y se merece todo lo mejor.

Nos vemos próximamente , que disfruten del viernes .

Muchos besos y gracias.

Ainhoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s