MORPHE ME BY LIVE GLAM ABRIL GOOD VIBES ONLY

Buen@s mis cukit@s!!!

Hoy voy a hablaros de unas brochas que me llegan cada mes y que son geniales para las que están empezando y también para las que no. Se trata de las brochas de MORPHE, y aquí os dejo mi review para que la que quiera hacerse con ellas pueda .

¿Quieres conocerlas? Pues quédate conmigo porque empezamos en 3, 2, 1 …

DSC00503

Todo comenzó como os dije con ClaudiaMakeup3 que recomendó estas brochas y a mi ya me ha llegado y en el mes de abril ,por ser nueva suscriptora  podía elegir una brocha gratis. Así que estoy… encantada!!

Comenzamos con las del mes  de abril ,que se llama Good Vibes Only y esta inspirada en el festival de Coachella . Estas son las brochas y os iré explicando cada una, para que sepáis todo de ellas. Estas brochas pertenecen a la colección Rose Gold de Morphe, es por ello que todas tienen la virola dorada .

R8-PRO FLAT CONTOUR

DSC00511

Una brocha  de cerdas naturales con virola plana y pelo corto, muy tupida.

Usos: Se puede utilizar para el contorno en mejillas y para contornear la naríz.

Precio: 11,99$ – 10.97€

 

R10- DELUXE TAPERED POWDER 

DSC00512

Una brocha redondeada de pelo corto y con angulo redondeado, con dureza media, pues los pelos ni son muy sueltos ni muy tupidos .

Usos: Se puede utilizar tanto para el colorete , iluminador o para fijar el maquillaje con  polvos compactos .

Precio: 14,99$ -13,72€

 

R40- DELUXE POINTED BLENDER

DSC00516

Es una brocha redondeada y alargada de pelo largo con punta redondeada .

Usos: para las transiciones y el difuminado, si tienes los ojos muy grandes. Para mi me resulta un poco grande . Pero se le pueden dar más usos como por ejemplo fijar con polvos las ojeras o para marcar el iluminador en los puntos más estratégicos, el tabique nasal , arco de cupido o barbilla .

Precio: 4,99$- 4,57€

Por último , una de las brochas que me llegó gratis con la suscripción ,la escogí yo y fue creo una de las mejores opciones.

 

M431- PRECISION PENCIL CREASE.

dsc00518.jpg

Es una brocha redonda con pelo alargado y ovalada y con final en punta.

Usos: yo la uso sobre todo para marcar la cuenca y para darle profundidad a los párpados y también para darle toque de luz en el lagrimal. Creo que tambien serviría para los ahumados y para dar color al parpado inferior .

 

 

Si estás interesada en hacerte suscriptora solo tienes que entrar en MY LIVEGLAM LINK y en el primer pedido recibirás aparte de las brochas del mes , una brocha gratis.

Lo que me gusta de esta marca es que hayan tenido esta gran idea de las suscripciones mensuales en LIVEGLAM.COM ya que muchas no nos podemos permitir adquirir brochas todos los meses y la verdad que es una buena inversión , ya que si un día te cansas de las brochas , siempre puedes hacer tu suscripción con labiales y con esmaltes de la marca u otros. Recomiendo esta página sobre todo a chic@s de canarias ya que aquí es difícil que los pedidos de cosmética lleguen a tiempo o en condiciones. Además , te vienen en paquete de burbujas , por lo que es un poco difícil que se rompan por el camino y llega directamente a casa. Lo único que tarda un poquito como unas 2-3 semanas en llegar pero hay que entender que viene de fuera de España, y sobre todo en las islas hay que esperar un poco más , por el resto genial.

El coste mensual no llega a los 30€ y la verdad que merece la pena ya que pagas lo que realmente cuesta el producto y uno se ahorra los gastos de envío, sobre todo aquí en las islas.

Bueno, espero que les haya gustado , que lo compartan con amigos y sobre todo que os haya entretenido. Teneis un video donde muestro todas las brochas en vivo y en directo y espero que comentéis por allí o por aquí lo que queraís.

Un abrazo y muchos besos , nos vemos muy muy prontito.

Ainhoa

 

 

 

Responder

