CLINIQUE TAKE THE DAY OFF: BALSAMO Y LECHE DESMAQUILLANTE

Hola a tod@s mis cukit@s!!! Hoy quiero mostraros lo que para mi ha sido una revolución para desmaquillarse. Se trata de un producto de Clinique del que no me puedo separar en el trabajo y que estoy pensando en comprar sin duda.

Si queréis saber un poquito más , no dudéis en quedaros porque comenzamos en 3,2,1…

Se trata del desmaquillante Take the Day off de Clinique, y tiene varias modalidades .

Formatos: Bálsamo, Leche limpiadora, desmaquillante líquido para ojos , pestañas y labios , y desmaquillante en stick.

Hoy hacemos review de los dos que para mi gusto son más efectivos.

Leche Limpiadora Take The Day Off 

s955427-main-zoom

Es una leche limpiadora muy suave , apta para pieles secas . Se utiliza con agua , pero también se puede usar sola con un disco desmaquillador. A pesar de ser para pieles secas, es libre de aceites por lo que es también muy buena para pieles grasas mixtas y su textura es sedosa y el olor es agradable. Esta testada oftanmológicamente.

 

 

Aquí os hago una prueba de como funciona con un delineador, una mascara de pestaña , una base y un labial mate.

Los resultados son óptimos y al ser tan suave se puede retirar fácilmente el maquillaje. Su uso es fácil , solo con masajear por la zona retira todo el producto.

Su precio es algo elevado al ser un producto de gama media-alta, pero contiene 200ml, lo cual compensa bastante con relación a otros desmaquillantes del mercado.

Precio oficial: 27€ 

Perfumes Club: 23,19€ aprox , incluyendo gastos de envío. 

Así funciona la leche :

 

 

Bálsamo Take the day Off 2282783

Este bálsamo es una manteca nutritiva que hace la misma función que la leche limpiadora. La única diferencia , y lo que lo hace eficiente , es que se aplica por todo el rostro en seco y va deshaciendo todo el maquillaje mientras das a tu rostro un masaje. Realmente este formato es novedoso y muy práctico aunque menos limpio, para mi gusto , que la leche limpiadora ( la cual , podemos aplicar y repartir con un disco desmaquillante sin la necesidad de usar los dedos) , pero como ya he dicho, es un desmaquillante efectivo, novedoso y su textura compacta es genial para depotarla y llevarla en el bolso cuando nos vamos de viaje, si no nos queremos llevar el bote entero.

Y aquí tenéis la muestra del producto con los mismos productos de antes , para que veáis forma de aplicación y el proceso.

Su precio también es elevado y esta vez contiene menos cantidad 125ml.

Precio oficial, ECI y Shepora : 25,50€ , no lo he encontrado más barato , sino por el estilo si contamos con los gastos de envío.

Recordaros que en las islas es más rentable comprar productos de las marcas en tiendas locales , ya que en los pedidos, los gastos de envío , pueden encarecer el precio final del producto.

Esta es una muestra desde mi trabajo , yo todavía no tengo el producto para probarlo más ( caerá, caerá) pero si es verdad que yo lo uso mucho tanto para mi como para mis clientas y algunas acaban picando con él , sobretodo por su olor , su textura y su fácil uso.

Así funciona en Bálsamo .

 

Espero que os haya gustado esta review y que no dudéis en probarlo porque os acabará encantando.  Muchas gracias por leerme y no se si lo sabes pero por aquí también se pueden dejar likes, así que si me dejas el tuyo estaré la mar de encantada.

PD: Este producto no tiene nada que ver con el de LÓreal que ha sacado para distintos tipos de piel. También lo he probado y si queréis puedo haceros también una review para que veáis diferencias. Ya me contareis por aquí si os llama la propuesta o no.

Muchos besos y nos vemos dentro de nada .

Ainhoa

 

 

Responder

