REBAJAS DE VERANO 3.0 VESTIDOS.

Buen día cukit@s!!!

Hoy vengo con varias entregas de las rebajas de verano, que ya están aquí . Muchas de vosotr@s enloquecéis con el tema de las rebajas . Por ello, os dejo varias de las cosas que he visto disponibles en tienda y que me parecen una buena inversión de compra en estas rebajas. Tanto para mujer como para hombre.

Comenzamos hoy con los vestidos. Si quieres enterarte de todo, quédate porque comenzamos en 3, 2, 1…

Dentro de las opciones que tenemos en el mercado ahora mismo estas son las inversiones que yo haría en las diferentes tiendas ahora mismo. Much@s de vosotr@s saben que soy una aficionada a los vestidos y es una de las prendas que más me gustan.

vestido-stradivarius3
VESTIDO FLORES 17,95  AHORA 9,99

STRADIVARIUS.

El vestido de flores va a ser el punto de esta temporada que viene . Ya sea con flores grandes o pequeñas y su fondo negro, rojo, blanco o azul marino. Creo que este es una buena opción ya que se puede en Otoño/ invierno combinar con botines y jerseys por debajo o incluso una camiseta y con unas medias. Un vestido ponible y con el que iremos a la moda la próxima temporada sin rascarnos demasiado el bolsillo .

 

 

ZARA 

7385065401_1_1_1
ANTES 25,95€, AHORA 19.99

 

Este vestido es también muy versátil y muy atemporal, por eso es de los de zara el que más me ha llamado la atención. Realmente cualquier vestido de rayas nos va a salvar la próxima temporada porque se va a seguir llevando.

 

 

 

 

 

 

BSK

vestido lino mostaza 25,99 bershka

Dentro de todos los vestidos que he podido encontrar en su página web , es de los que más me ha llamado la atención . Realmente este no está rebajado, su precio ya podéis verlo ,es de nueva colección pero no se porqué me ha parecido que es muy buena inversión, si no eres supersticiosa y te gusta el amarillo para el verano.

En realidad este sería  uno de los vestidos capricho de este verano, porque lo veo muy combinable y que pase el tiempo que pase siempre estará de moda (hasta que las gurus digan que el amarillo no es para el verano).

HYM

Dentro de la variedad que HYM nos da en su página web, he encontrado dos vestidos también que son muy buenas alternativas.

Este año no se porqué pero no me han convencido las rebajas en general, segurísimo que encontráis más cositas en las tiendas que os guste, puesto que lo que hay en las webs es algo limitado a pesar de tener ventas privadas.

Ya os contaré al final de hacer revisión lo que he encontrado yo y un artículo donde hablaré de la nueva temporada y de lo que podemos rescatar de nuestras madres, abuelas y de nuestro armario.

No he añadido de Mango , Ni Zara, ni Pull and Bear más opciones puesto que a mi no me gustan los vestidos holgados y sin forma que se llevan ahora, considero que no favorecen en nada a la figura y más porque el oversize para mi no es de mi agrado.

A pesar de eso, espero que os haya gustado esta nueva sección y que no os perdáis las siguientes pues analizaremos las opciones web de las tiendas en el resto de prendas.

Muchas gracias por seguirme, comentarme si tenéis alguna duda y si te ha gustado este artículo , no dudes en darle a me gusta en la publicación , ya que para mi es estupendo el apoyo.

Nos vemos muy pronto!!!

Ainhoa

 

Responder

