SOBRE MI

 

Buen día , cukit@!!! Bueno quiero expresarme de la mejor manera posible porque para mi es difícil hablar sobre mi .

Mi nombre es Ainhoa , tengo 30 años, nacida en Madrid pero resido en Gran Canaria y llevo unos 2 años en activo en las redes sociales y en internet. Este blog tiene un arduo trabajo , ya que en esos dos años la trayectoria del mismo ha ido poquito a poquito a mejor. El blog comenzó con la idea de ser parte de un proyecto de promoción de la moda en Canarias , con todos los eventos que aquí se producían y para enseñar todas las novedades de la moda canaria y de baño de muchos de los diseñadores de esta isla ( Gran Canaria ) . En un principio fue marchando bien, pero ni el nombre , ni la metodología eran acordes a la idea que yo me había echo . Para empezar porque la idea era buena pero los medios que teníamos eran escasos y bueno el proyecto también fue decayendo en función de que mi relación con la persona con la que lo empecé iba también en declive.

Al final , decidí apartarme por una temporada y he querido volver porque creo que tengo mucho que ofrecer.Al final de la última etapa , me vi un poco abrumada sin saber que hacer , no recibía apoyo moral ni profesional por parte de nadie y me desmoralizó. Pero ahora me dí cuenta de que tener un blog es un esfuerzo y una motivación que tiene que salir de ti mismo, de tu forma de ser y de tu forma de sentir y que el apoyo , la confianza y la energía nadie te la va a venir a poner , solo tú, eres tú, tus circunstancias y saber aprender a usar los recursos que uno tiene. Ahora más que nunca estoy convencida de ello y quiero compartirlo con vosotros.

Me diplomé en Turismo cosa que siempre me ha apasionado , sobre todo tomar responsabilidades y el área de hostelería es en gran parte una de mis pasiones. Me gustaría algún día estar en un puesto de mayor responsabilidad , más que estar de recepcionista o de agente de viajes. Lo escribo por aquí para que si hay alguien que me quiera dar la oportunidad pues que sepa que yo estaría encantada.

 

Diseño sin título (4)Aparte de esa pasión por el mundo de la hostelería tengo otra pasión que siempre he estado desarrollando, a pesar de ser completamente distinta y es, la moda , la belleza ,la cosmética,  el maquillaje profesional y la salud. Y esto último es lo que os vais a encontrar por aquí. Quiero dar detalle de productos que yo uso diariamente , consejos , enseñaros novedades sobre moda, belleza y el mundo de la cosmética.

Además de esas dos pasiones tengo mis hobbies como son dibujar, leer , escuchar música , el paddle, ver videos por Youtube y salir a tomar algo con amistades, disfrutar de esta tierra que es Gran Canaria, de su gente, sus playas y sus hermosos rincones. Me considero una persona divertida , de esas de las que puedes llevarte a cualquier parte, para tomarte un café y contarle tu día, hasta para ir a una reunión social , fiesta, boda , comunión o irte de cañas .  Otra de las cosas que me gusta hacer , es maquillarme a mi misma y también a familiares y amig@s, me gusta y me relaja y es una de las cosas que más me hace salir de la rutina. A veces también me meto en la cocina para “postrear” , me encanta hacer cupcakes y tartas y muchas veces me sale , otras en las que no doy pie con bola( eso es a ratos) .

Diseño sin título (5)

Actualmente estoy empezando a mejorar este espacio y me gustaría que tú formes parte de él.  Con este espacio quiero crear una comunidad de gente que quiera participar conmigo en este proyecto, quiero conocerlos y conocer vuestras inquietudes. Las mías son las mismas que tú puedas tener y es por ello que me gustaría saber de ti, que comentes, participes y dialogues como con tu familia o amigos. Para mi tu opinión es muy importante , por ello cuando termines de leer este articulo me gustaría que te suscribieras para que puedas participar más y sobre todo para conocernos y saber más los unos de los otros .

Además de este blog siempre puedes verme a través de Youtube , en el canal Nhoa´s Place donde semanalmente voy publicando contenido extra o contenido no incluido en este blog.

Y ya para despedirme , por si os ha parecido poco lo que os he ido contando sobre mí os dejo por aquí una sugerencia a ver que os parece.

seasonendersale

Muchisimas gracias por compartir vuestro tiempo leyéndolo y espero poder interactuar con vosotros todos los días a partir de YA!!!

Muchos besos a tod@s, nos vemos por aquí, siempre que queráis!

Ainhoa

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s